Reseña: FORBIDDEN VALENTINE de J.C. Valentine + Sorteo

Autora: J.C. Valentine
Serie: Forbidden, #4
Género: Adulto, Romance contemporáneo
Sinopsis
Comenzó con un trago.
Se convirtió en una promesa.
Ransom Scott perdió el corazón el día que la mujer que amaba eligió a otro hombre. O eso pensaba. Separado de su hermano, distanciando del mundo, ha estado ahogando su tristeza en tragos baratos y mujeres... determinado a olvidar.
Su mundo se está cayendo a pesados, hasta que una hermosa mujer decide arriesgarse por él.
Dani Deviche es tan cautivadora como inocente. Llena de juventud y vitalidad, lo cautiva. Lo desafía. Es todo lo que Ransom nunca pensó en buscar en el sexo opuesto, y no puede tener suficiente.
Cuando una promesa de amistad se convierte en algo más, ¿Ransom puede mantener el trato o un secreto del pasado de Dani destruirá su última oportunidad de ser feliz?

**Nota de la autora** Este libro fue escrito como un complemento de la trilogía Forbidden. Sin embargo, puede ser leída como una novela independiente.

RESEÑA

** Recibí una copia a cambio de una reseña honesta **

Forbidden Valentine es el cuarto libro en la trilogía Forbidden y la tan ansiada conclusión de la misma, pero no te preocupes, este puede ser leído como una historia independiente, lo cual yo hice, y también es mi primer libro escrito por J.C. Valentine, y para ser el primero, me dejó queriendo leer los otros de esta serie, además, su escritura de verdad fue una gran incorporación a mi lectura, y te ayuda a entender esos hechos acerca del pasado de Ransom al llenar los vacíos, por lo cual, en un futuro cercano voy a leer más de ella, también porque quiero saber más de Rebel.

Si no conoces a Ransom, al igual que yo, como una pequeña introducción, ahora, luego de enamorarse de la misma chica que su hermano gemelo, se encuentra con el corazón roto; se aleja de su familia, amigos, y por su puesto, de su gemelo, lo cual creo que es lo más difícil, y atraviesa esta situación viviendo el día a día, y emborrachándose. En uno de esos días, conoce a una chica llamada Daniella, ella es una chica de verdad inteligente, sin bromear, se graduó de la secundaria a los quince, luego estuvo dos años más en un centro de estudios superiores y entonces, luego de dos años se gradúa de la universidad, y a pesar de que el hecho de hacer amigos le era difícil debido a la diferencia de edad que siempre existió entre ella y sus compañeros, puede que sea tímida y joven, pero no es inocente, en absoluto.

—¿Estás segura? Pensé que se suponía que no hablaras con extraños, mucho menos entrar a un auto con uno.
—¿Tienes un dulce? —dijo con una risa.
—Estoy seguro de que puedo pensar en algo que darte para que chupes.
Los personajes de Dani y Ransom tienen una conexión y química inmediata, incluso cuando al comienzo él la compara con Josephine, la razón de su corazón roto, con rapidez aprende que no es solo la chica que está allí para ayudarlo a olvidar y superar a la chica que pensó era el amor de su vida, es mucho más.

La felicidad que no sabía que podía tener, y otras cosas que pensó que nunca tendría de vuelta, las encuentra en Dani.

De verdad recomiendo este libro, como ya dije, no necesitas leer los otros, pero no hay nada malo si lo haces; el personaje de Ransom es dulce, atractivo y romántico. Su historia de amor fue una lectura realmente buena y me sentí absorta en el libro desde el comienzo, me hizo reír y llorar, como siempre me ocurre con un buen libro.

¿Por qué no le doy cinco estrellas? Quizás puedas pensar que es una tontería, pero es debido a que quise golpear algo, en este caso, fue debido a la estupidez de uno de los personajes, y quería obtener algún sentido de él, bueno, básicamente, estaba siendo un idiota, y también, sentí esa parte un poco forzada, como si la autora quería terminar el libro tan rápido como le fuera posible, quizás solo quería darle el final feliz de Ransom a esos lectores quienes querían más de él, pero de todas formas, creo que el libro fue demasiado corto para mi gusto.

En general, deberías leerlo, ¿te gusta el romance? Deberías leerlo. ¿Te gustan los finales felices? Deberías leerlo. ¿Te gusta leer solo por diversión? Deberías leerlo. Y para terminar, tiene escenas explícitas, en realidad, una de mis favoritas fue de esas, ¡fue algo divertida!

Y por cierto, ¡me encanta cuando vienen en pareja!

Libro: +4.5

Acerca de J.C. VALENTINE
J.C. Valentine es la exitosa autora internacional y del USA Today de las series Night Calls y Wayward Fighters. Su imaginación vivaz, amor por las palabras y el romance la tuvo escribiendo sus propias historias románticas desde una edad temprana, las cuales, a pesar de estar mal editadas y escritas a mano, obligó a amigos y familiares a leer. No, no lo lamenta.
J.C. se ganó su propio felices por siempre cuando se casó con su amor de secundaria. Viven en la zona noreste, tienen tres increíbles niños, demasiadas mascotas y pasan mucho de su tiempo libre juntos disfrutando de las películas y el exterior. Entre las tantas gorras que usa, J.C. es una emprendedora. Habiéndose graduado con honores, tiene una licenciatura en inglés y cuando no está escribiendo, la puedes encontrar editando para colegas escritores.

Puede que también te guste | You Might Also Like